lunes, 16 de abril de 2012

Hechizo de luna


Porque vivimos en distintos continentes,
Separados por la basta inmensidad de un océano,
Dos países con culturas diferentes
Y una sola oportunidad de llegarnos a encontrar.

Por que tu eres la estrella que guía mi camino,
Eres mi norte, mi alegría, mi buena suerte,
Fuiste la inspiración para ser de mi mejor cada día,
Y despertarme la sensibilidad para vivir intensamente.

Por que nuestras vidas se en encuentran en huso horario diferentes,
Cuando me voy a dormir para ti esta comenzando un nuevo día,
Este lobo estepario que aúlla con nostalgia cada noche a la luna,
Mientras tu dulcemente te encuentras dormida!

Al salir el sol despliegas tus alas y  emprendes un nuevo vuelo,
Sorteando las aventuras que te tocan por vivir,
Mientras yo del otro lado del mundo
Despues de una larga jornada me dispongo en mi guarida a reposar.

Eventualmente los astros se conjuntan
Y por un instante entre sueños nos podemos encontrar
Me invade ese sentimiento de plenitud que hincha al alma
Y sientes  que de tu cuerpo se te quiere despegar.

Quisiera irse volando hasta encontrarse a tu lado
Y que cálidamente la llegaras a recibir,
Dejando todos los prejuicios de lado
E intensamente dedicarnos juntos  a vivir!

Pero sucede que pareciera que estuviéramos hechizados,
Que una maldición sobre nosotros pesara,
Eres como un hermoso espejismo que se transforma y se desvanece
cada vez que lucho por llegar a acércame mas a ti!

Cuando ha existido esa mágica proximidad salen chispas,
Que han sido el impulso de mi inspiración hacia ti,
Espero que llegue el día que los  cielos se eclipsen,
Y el día y la noche como uno solo se lleguen a fundir.

Entrar en  sincronía y en la misma frecuencia,
Y el mismo espacio físico poder llegar a compartir,
Tomarte de la mano, robarte un beso,
Dejar que el mundo gire y dedicarnos a vivir!
(REOE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario