jueves, 1 de marzo de 2012

Choque de Trenes


Choque de Trenes
A veces la vida es como un choque de trenes, cuando dos esencias se encuentran por primera vez de cara, a toda velocidad y en sentidos opuestos pero perfilados hacia el mismo punto.
Esa colision es el impulso que rompe el letargo en tu camino.
Casi nunca lo planeas simplemente sucede y generalmente produce efectos colaterales que pueden cambiar y enriquecer tu vida.
A pesar de poder provenir de diferentes lugares, se impactan súbitamente frente a frente, y esa inercia que llevaban de alguna manera modificara su trayectoria, pero cuando ambas partes son de corazón generoso, algo bueno debe resultar de todo ello.
Ese impacto son como palabras que acarician el alma.
Ese rush, que provoca la angustia, nerviosismo e incertidumbre de cada nuevo mensaje,  ese pronto palpitar del corazón que se acelera, ese sonrojamiento natural que le acompaña, esa sonrisa nerviosa que emerge, esa inhalación profunda  antes del suspiro, ese dolor tan placentero…
Es como una flecha que yace en tu cuerpo, que sabes que si te la arrancan va a haber dolor y que te puedes desangrar, pero que tampoco puedes vivir con ella por dentro. (Egremy)


No hay comentarios:

Publicar un comentario