lunes, 5 de marzo de 2012

5 Cosas que me encantan de ella!...

  • Su Esencia:  Sus ganas de vivir, su positivismo, su perfeccionismo, su sonrisa, su alegría, su perseverancia y persistencia, su corazón inmenso, su ejemplo a seguir, su liderazgo, su pasión, su inocencia, su inquietud, su dinamismo, su buena vibra, su determinación inquebrantable, sus ganas de triunfar, su humildad, su calidez.


  • Sus Pecas Son su marca, es parte de su belleza, es su nobleza que no le cabe dentro de su cuerpo y se asoma atravez de su piel, es su toque sexy, es la huella de sus travesuras, es su sello de ser especial, es el reflejo de su ternura, es el mapa de su pasión, son pequeños puntos que resaltan su hermosura, son como gotitas de amor, es como el trazo de un mapa, es el inicio de la seducción, es algo maravilloso!
  
 Sus Ojos:  Claros, son el reflejo de su alma, trasmiten la sonrisa de su ser, sus ojos grandes, hermosos, vigilantes, curiosos, coquetos, expresivos, dulces, sus ojos son la conexión con mis sentidos, tan solo de pensar que me ven sus ojos me sonrojo, sus ojos que no solo ven, observan, escudriñan, el brillo de sus ojos son cual dos dulces candiles, sus ojos son destellos de luz y energia, Sus ojos que me puede derretir o fulminar.


  
Su Silueta:   La silueta de su cara cuando tiene el cabello recogido y se refleja su dulce rostro. Su blanca piel, suave,tersa, lozana.
La silueta de su cuerpo que denota esmero, feminidad, atracción.
La silueta de su radiante sonrisa que trasmite bienestar, simpatía, equilibrio.
La silueta de sus piernas, contorneadas y de paso firme.
La silueta de su sombra que por donde pasa deja huella.



Su Carácter y su Distinción:  Su Franquesa, siempre directa, en ocasiones tal vez un poquito tajante pero políticamente correcta, es imparcial, justa, de escucha activa pero de muchas palabras.

Es virtuosa, puedes llegar a ser dura como una roca, o suave como la sutil caricia de la brisa del mar sobre mi rostro.

Es de las que con su indiferencia te desmoronan.

Es natural que la gente le admire y le respete, que brille en su trabajo, su clase, su porte, su distinción sobre las demás personas.

Es independiente, auto suficiente, pero adora a su familia.

Es la Musa de mi inspiración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario